Situación de la Sede a 2 de abril de 2011

Desde el miércoles 30, cuando nos encontramos con los destrozos del Robo a nuestra Sede, la Junta Directiva en funciones ha efectuado, por un lado, las gestiones pertinentes ante las Autoridades, y por otro lado ha procurado poner a salvo tanto la Documentación y material impreso de la Sede como los Equipos de Radio y otro material no robado.

En consecuencia, la situación a 2 de Abril del material impreso que fue arrojado a la Terraza es la siguiente:

-          Los Documentos Oficiales han sido recogidos y están en el interior.

-          Los Libros han sido recogidos y están en el interior.

-          Los Mapas han sido recogidos y están en el interior.

-          Muchas revistas, quizás un 20% de las existentes, han sido recogidas por encontrarse sin daño y están en el interior.

-          Muchas QSL han sido recogidas: algunas empaquetadas para su envío ya están de nuevo en la caja “Salidas de QSLs” , otras que están sueltas están recogidas, en el interior, y pendientes de clasificar.

Todavía queda mucho material fuera, en la terraza. Aunque estimamos que en un 95% es basura (revistas rotas por la mitad, cartones, etc) es conveniente revisarlo a fondo por si todavía aparecen algunas  QSLs (rotas o enteras) o alguna revista en buen estado. Para ello, sigue vigente el llamamiento a los Socios para el Miércoles dia 6. Además, a petición de algunos Socios que no quieren esperar al dia 6, vamos a abrir la Sede el Lunes a las 18:00 horas a fin de que los Socios que puedan se acerquen también ese día para revisar el montón ese en busca de material útil.

En cuanto a los Equipos de Radio, una vez localizamos el IC-706, el FT-290R, el FT-77 y la nueva Fuente Conmutada, los hemos retirado para custodiarlos en nuestros QTH, a falta de decidir su ubicación definitiva.

El Dipolo Multibanda apareció en buen estado, se ha recogido y está en el interior.

En cuanto al Armario, los daños de las puertas son severos, por lo que no es posible cerrarlo con llave y sólo puede usarse como estantería.

Hemos conseguido volver a colocar el cajón superior de la mesa metálica, aunque actualmente no se puede cerrar con llave.

Los 2 PC que estaban en uso permanecen completamente desguazados. El PC más antiguo, que no se usaba, continúa desguazado.

El resto del mobiliario permanece en buen estado.

Hasta la fecha, no han aparecido los objetos robados.