Convocada en tiempo y forma, el 2 de Marzo de 2011 se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de nuestra Sección Local de Almería.
La asistencia fue bastante numerosa, lo que podeis comprobar en esta
foto tomada momentos antes del comienzo de la Asamblea:
El ORDEN DEL DIA fue el siguiente:
1- Lectura del Acta anterior y aprobación si procede.
2- Informe del Presidente.
3- Balance Económico del año 2010, aprobación
si procede.
4- Presupuesto para el 2011, aprobación si procede.
5- Ruegos y preguntas.
RESUMEN del desarrollo de la Asamblea:
Están presentes todos los miembros de la Junta Directiva: Presidente (EA7GLU) , VicePresidente y Tesorero (EA7EAH), Interventor (EA7CU) y Secretario (EA7KA).
1- El Secretario procede a leer el Acta de la Asamblea anterior. EA7RZ aporta a la misma una pequeña precisión, tras lo cual es sometida a votación y aprobada por unanimidad.
2- El Presidente repasa las actividades más importantes
desarolladas durante el año 2010 y alguna que no pudo acometerse,
finalizando con el recordatorio de que se han convocado Elecciones a J.D.
de esta Sección a consecuencia de la dimisión en Enero de
esta J.D. que actualmente está "en funciones". Recuerda que el período
de presentación de Candidaturas es del 2 al 31 de Marzo.
Como complemento de este Informe del Presidente, se entrega a los Socios
el Inventario de la Sección.
3- El Balance Económico del año 2010, entregado a los Socios, es comentado brevemente por el Presidente, tras lo cual se somete a votación y es aprobado por unanimidad.
4- El Presupuesto para el año 2011, entregado a los Socios, es comentado brevemente por el Presidente indicando que sólo incluye los Gastos Ordinarios habituales, puesto que será la nueva Junta Directiva la que decidirá las Actividades a desarrollar y por tanto los correspondientes gastos. Se somete a votación y es aprobado por unanimidad.
5- Varios Socios mostraron, de una u otra forma, su preocupación
por la continuidad de algunos de los Servicios que actualmente disfrutamos
y que no dependen directamente de nosotros. Entre el Presidente y otros
miembros de la J.D. se intentó explicar a los Socios lo que es evidente:
que actualmente hay cosas que no dependen de nosotros, sino de otros.
En cuanto a lo que pueda depender de nosotros, el Presidente recordó
a todos que queda a disposición de la Junta Directiva que resulte
elegida.
Seguidamente, el Presidente animó a todos a plantearse el formar
Candidaturas a J.D. de la Sección.
EA7RZ anunció que está preparando una Candidatura que
estará formada por 5 miembros: Presidente, Vicepresidente, Interventor,
Secretario y Tesorero.
Sin más temas que tratar, se levantó la Sesión a las 21:10 horas.